miércoles, 16 de mayo de 2012

Fiora The Grand Duelist

Fiora
Realizado en : PaintToolSai
Tiempo: +9horas


Segunda entrada del día! 
Esta vez es un dibujo de Fiora del League of Legends.
La verdad es que nada más que la vi, me enamore de ella, entre su pelo, su ropa y sus habilidades, decidí que tenía que ser mia jajaja.
El fanart lo hice para mandarlo a Riot ( summoner showcase) pero no hubo suerte y no me lo cogieron, la verdad es que me gustaría seguir intentandolo pero hace tiempo que no hago un dibujo tan currado como este jajaja.
En fin, espero que os guste y no olvideis dejar vuestro comentario por aquí abajo!


2 comentarios:

  1. Solo puedo decir esto, best art to Fiora for ever! La verdad que hiciste un trabajo soberbio, es el mejor que eh visto de ella por muuucho mas que el de otros artistas. Este ya lo tengo guardado y no puedo dejar de mirarlo porque Fiora tambien es mi campeona favorita y la que me habrio las puertas en League of Legends logrando que encuentre definitivamente my manera de jugar y en grande. Tambien supe que seria mia apenas la vi en el primer anuncio mucho antes de que este el video de arte, note que ella tiene un carisma muy especial y diferente al resto de la liga. Nunca senti tanto gusto de la espectativa de algo nuevo en un juego. Eran las 6:30 am y tenia una partida que se corto a la mitad, fui a el link del soporte que explico que el server estaba en actualización, entonces me puse a ver el video de arte mientras se acualizaban los patch, nunca la musica me hiso sentir tanta emocion en un video de arte de un champion, la verdad que disfrute mucho del video, lo unico que no me parecio nesesario era que le corte el brazo a Fiora en el final para ponerlo nuevamente en la espalda con ese cuchillo que sigue sin gustarme, ella no lo nesesitaba y queda mal. Cuando se termino la actualizacion accedi y me puse a ver el video sobre Fiora y sus avilidades, nuavemente senti emocion y un gusto al ver que todas sus abilidades parecian lo yo buscaba de un champion y su ulty es genial y luce fantastico (Charlotte speial) senti en todo momento que Fiora estaba hecha para mi, ya tenia los ip reserbados para comparla y no dude en hacerlo. Ser de los primeros en mostrar a Fiora a otros jugadores daba vertigo pero nunca disfrute tanto de una partida con un champion como con Fiora, sus abilidades se adaptaron perfectamente a mi logrando que yo pudiera tomar todas las desiciones en todas las jugadas como si fuera quien practico mucho con ella hasta dominarla por completo. Actualmente Fiora sigue sendo con quien mas me gusta jugar y tengo con ella un nivel de control muy superior con respecto a otros champions que tambien practico bastante. El dibujo que te mande de Katarina era el mejor que encontre de un champion de League of Legends y sigo a la espectativa de encontrar uno similar para Miss Fortune hecho por ti. Pero la verdad que tu trabajo con Fiora fue una gran sorpresa para mi y siento un gusto tan grande de que seas tu quien halla hecho lo que yo esperaba ver de Fiora realizado por un artista, porque tu y yo sentimos lo mismo por ella desde la primera vez que la vimos y dado completamente por seguro, que Fiora es genial!

    ResponderEliminar
  2. Wow, mi comentario a sido muy extenso pero no queria contenerme nada por tan gran trabajo que as hecho de Fiora. Ya lo sabes, mi mail es POPTEAM2010@HOTMAIL.COM y espero que mi algo extenso comentario te halla gustado.

    ResponderEliminar